domingo, 18 de diciembre de 2011

EL UNIVERSO



Sentado en en el puerto viendo la Ria solo acompañado de música y de humo.La gente solo habla de crisis, de dinero, de fútbol, de lo que escribio alguien en su tuenti o en su facebook. La vida se está convirtiendo en prisión, la prisión de un móvil, de una televisión, de un ordenador, de estar a merced de una simple maquina como si nuestra vida no tuviera sentido sin eso.

Ultimamente olvidamos las cosas que nos rodean, la gente es menos sociable en la realidad pero en cambio está todo el dia hablando aunque no tenga nada q decir, solo ola que tal, bien.Es por el mero hecho de decir estoy hablando con alguien aunque vea para una pantalla.
Por eso muchas veces me gusta estar solo, con música y una cámara, me gustan los dias que llueve porque admiro los reflejos de los charcos y el efecto que producen.
Pero la noche me encanta, mirar oscuridad y la luz que nos regalan las estrellas y la luna, partes que se ven iluminadas y zonas vacías y invisibles en las que todo lo hace más intrigante.
Muchas veces miro al cielo y me olvido de todo lo demas, dar un viaje por el Universo mentalmente produce cierta sensación de ahogo, imaginarte sin saber lo que puede haber, solo viajar, cerrar los ojos y volar y volar y volar.....
Estrellas, planetas, galaxias, universos, agujeros de gusano que todo lo tragan adonde llegaras si sigues viajando. Me lo imagino todo como un ciclo, algo que se repite, un simple círculo que das vueltas, vueltas y más vueltas. Como todo en esta vida tiene partes: un nacimiento, un desarrollo, un apogeo, una decadencia y una destrucción.
Todo funciona así y a veces me imagino como podria moverse el universo, a medida que viajas conociendo universos volveras al mismo pero todo se basa en el tiempo. Cuando llegues al otro lado sera el futuro y ¿que le depara a uno el futuro?. la destrucción,una explosión y vuelta al nacimiento hasta que todo empieze desde cero, nazca se desarrolle, tenga su momento de explendor, pero poco a poco va decayendo ya sean por los fenomenos que nos rodean o por nuestra propia mano. Todo decae hasta explotar y que vuelva a nacer y repetirse.
Como un Big Bang ¿no?. Yo si que tengo un Big Bang, uno bien grande habitando mi cerebro xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario